Presentación de la página web en la ciudad de Rosario

A fines del mes de noviembre de 2011 se presentó nuestra página web, www.memoriaviva.com.ar y una muestra de los fondos archivísticos de las instituciones participantes.

Este importante evento se llevó adelante en los salones de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Rosario y contó con la presencia del Consejero laboral de España en Argentina, Sr. D. Julio Olmos Lablanca.

Además de la presencia del Sr. Consejero, participaron gran cantidad de público interesado en nuestro programa, docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Rosario, socios de la institución, representantes de la Consejería Laboral den Rosario, de la Fundación España y público en general.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Presentación de la página web en la ciudad de Rosario

  1. Ludo dijo:

    Te queria dar las gracias por la buena lectura que he tenido en tu pagina. Disfrute cada linea.

  2. Geraldine dijo:

    Nice to read your blog

  3. Hola. Di su sitio web a travez de una busqueda con yahoo. La indicacion esta muy bien redactada. Voy a adjuntarlo a mis preferidos y retornar para estudiar más de su indicacion beneficioso. Gracias por darlo. Estoy totalmente vendido en la idea de que reaparecere.

  4. olx mexico dijo:

    Su sitio web es muy retributivo. Muchas gracias por proporcionar un montón de tema servicial. Tengo agregado su sitio web sitio web y sin duda volvere. Una vez más, agradezco todo su vigor.

  5. rumbo vuelos dijo:

    No podia dejar tu pagina sin antes dejarte saber que me gusta mucho la pesquisa en ella.

  6. Estoy empezando en el internet haciendo un blog sobre camaras digitales y descubri este sitio. Debes recibir bastante trafico, Continua asi

  7. Saludos. Me topé con tu pagina por error mientras exploraba otro sitio web. Voy a recomendarsela a mi entrenador.

  8. escorte gril dijo:

    Has completado unos buenos puntos en memoriaviva.com.ar . Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrán la misma opinión con su blog. deseo a todos lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *