Declaratoria de “Interés Cultural” para el programa Memoria Viva

Durante los meses de octubre y noviembre, nuestro programa de Digitalización de Archivos y su página web, ha recibido la declaración de “Interés Cultural” por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp Dip: 2206-D-11. 05 de Octubre de 2011) y del Consejo de Promoción Cultural (Ley de Mecenazgo) del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Res. N° 4680. 14 de noviembre de 2011)

Ambas declaratorias nos llenan de satisfacción y nos hacen encarar el año 2012 con muchas esperanzas y proyectos. Este aval institucional  ofrece a nuestro programa mayores garantías de estabilidad y una publicidad y visibilidad que sin dudas ayudará a su difusión.

Saludos y gracias!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Declaratoria de “Interés Cultural” para el programa Memoria Viva

  1. Solo queria hacerte saber que soy nuevo en esto de crear paginas y en seguida de haber ojear la tuya me siento encausado.

  2. flash player dijo:

    Absolutely pent written content, Really enjoyed examining.

  3. It’s really a great and helpful piece of info. I’m glad that you shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

  4. Fabuloso sitio web. Estoy encantado de haberlo atinado. Es grato leer algo fructifero. Sin emabrgo, no pude encontrar la lista de suscripción a tu pagina

  5. Estaba trabajando en mi nuevo blog de camaras digitales y me tope con tu pagina que me gusto bastante. Mucha suerte

  6. Extraordinaria y legitima tu web. Me atrae bastante

  7. He leído algunas cosas buenas aquí. Definitivamente vale la pena volverla a revisar. Me pregunto cuánto brio se necesita para desarrollar un sitio util excepcional.

  8. Producia contenido para mi nueva pagina de camaras digitales y me tope con esta pagina que en verdad me inspiro por lo bien hecha que esta. Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *